Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Brisas del Mar y áreas adyacentes

Brisas del mar es considerada una comunidad hurbana acogedora, por lo que son bienvenidas familias de todas tallas y nacionalidades. Aunque la zona esta poblada por una variada fauna, las mascotas no se admiten en la Villa.

Sin alejarte mucho de la Villa, podrás disfrutar de mucho mas que de una cómoda Villa residencial, a solo 50 metros te encontraras una playa de arenas blancas ideal para el relajamiento y los deportes acuáticos, Brisas del Mar. También un grupo de música tradicional cubana ofrece funciones en vivo con frecuencia en las terrazas de la Villa, o a petición de los huéspedes.

La Villa esta a 5 minutos de la Playa de Guanabo en automóvil, y a 30 minutos caminando, este poblado ofrece varios bares, restaurantes, mercados campesinos, cabarets, y discotecas asi como mercados regulares variados. Muy cercano, encontraras el Valle Campo Florido, uno de los Valles mas bonitos de la provincia Habana, el cual aun ofrece servicios de transporte atravez del valle en el tren eléctrico llamado, Hershey, original de la región. En un tour por el valle podrás apreciar la gran palma real de Cuba, el carpintero real, e incontables flores y plantas tropicales variadas.

El Casco Colonial de la Habana Vieja se encuentra solo a 25 minutos de viaje de la Villa, donde disfrutarás de un gran tour cultural a incontables galerías de arte cubano, museos y rincones artesanales, apreciando al mismo tiempo la arquitectura colonial, de hace 4 siglos atrás. En la Habana podrás encontrar una de las feries artesanales mas grande de las Américas, podrás visitar los lugares favoritos del escritor americano Ernest Hemingway, o simplemente visitar Finca Vigía, su residencia privada donde vivió y escribió sus mas memorables libros. Al anochecer en la Habana, podrás disfrutar de incontables Cabarets, Cafés, Discotecas, Casas de la Música, Bares y Restaurantes variados, y también podrás visitar el Barrio Chino de la Habana.